Etiquetas

jueves, 22 de febrero de 2018

Presentacion grupo de trabajo

Somos "las chic TIC", grupo compuesto por María Albarrán, Marta Calvo, Carmen Gallardo, Laura Vázquez y yo, Mª Carmen Tienza.
El nombre fue elegido entre todas las componentes, que como podéis apreciar somos todas chicas de ahí viene "las chic tic" que significa las chicas de tic.
Como grupo queremos aprender y desarrollar al máximo todas nuestras capacidades como bloggers, entreteniendo y aportando conocimientos a todos nuestros espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario