Etiquetas

Sobre mí

Hola soy Mª Carmen Tienza Navarro, aunque todo el mundo me llama Mamen, soy estudiante de primer curso de Educación Social en la UEX en la facultad de formación del profesorado del campus de Cáceres. 
Soy de Valdelacalzada un pueblo de Badajoz, aunque paso la mayor parte del tiempo en Cáceres. 
Pertenezco a la comparsa local llamada Marabunta, la cual participa en el carnaval de Badajoz.
Me encanta el queso, la Torta del Casar me fascina, el gazpacho y la tortilla de mi abuela, pero la pasta italiana es mi comida favorita. Soy muy tiquismiquis con mi pelo, ¡¡antes muerta que sencilla!!.
Me encantaría en un futuro poder trabajar como educadora social en el ámbito de menores, mi objetivo es ser funcionaria en un centro de menores. Aunque, cuando termine este grado quiero hacer también el de psicología y pueden que eso cambie un poco mis planes futuros. Aún así, creo que me seguiría dedicando al ámbito de menores.
Este blogg lo estoy haciendo a través de a asignatura de TIC, con la intención de hacerlo lo mas divertido posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario