Etiquetas

martes, 27 de febrero de 2018

Comentarista

Esta semana me ha tocado el rol semanal de comentarista, el cual trata de reflexiona y comentar las publicaciones de esa semana de cinco compañeros/as de otros grupos.
A continuación, voy a mencionar a los compañeros y mis comentarios:

En primer lugar, he comentado a Laura Vázquez Rena en una publicación sobre el bullying que se titulaba "no estás solo". En el comentario que le escribía yo a Laura le decía que el acoso no solo se da en el aula sino en cualquier sitio, por lo que estaba de acuerdo con su publicación que me había parecido excelente por la reflexión que contiene. También le decía  que es una verdadera pena que hayamos avanzado en tantas cosas y aun sigamos con el bullying presente. Cerraba el comentario diciéndole "¡¡Estar solo no es casualidad, ya es hora de que esto cambie!!".


Por otro lado decidí escribirle a Natalia Ramos Ramos en su publicación "¡Condiciona más un perjuicio que un cromosoma!". Diciéndola que su publicación era magnifica puesto que muestra 

que no todos los puestos de trabajo no los tienen que cubrir las "personas normales", sino que también hay oportunidades para los discapacitados. Así mismo le digo que tendemos a tratar a todas las personas por igual sin tener en cuenta que cada una es diferente y única del resto.

En tercer lugar, elegí la publicación "sociedad llena de prejuicios" de Joaquin Martín Gil.  Le comenté que me parecía un tema muy importante al que no se le daba importancia aun teniéndola, y que sino se le daba la importancia que merecía tener es porque todos tenemos prejuicios sobre algo o alguien. Y le puse una frase de Voltaire que decía "los prejuicios son la razón de los tontos".


En penúltimo lugar, también le comenté a Aroa Isabel Gallego Muñoz en su entrada "Constanza Orbaiz, ejemplo de superación". Le expliqué que el secreto del éxito no es la suerte, sino la constancia. Y que por muchos baches que haya en el camino hay que llegar hasta el final porque es lo que verdaderamente te hará feliz.

Por último, escribí en la entrada "¿Qué creéis que opinan los adultos sobre los adolescentes?" de María Albarran Medina.  En la que una vez mas estaban los prejuicios presentes, y ademas la desvalorización de las nuevas generaciones, que prometen mucho para el futuro, por divertirse de manera diferente a otros.

Hasta aquí el rol de esta semana, la semana que viene hay mas, ¡¡saludos!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario