Hola soy Mª Carmen Tienza Navarro, aunque todo el mundo me llama Mamen, soy estudiante de primer curso de Educación Social en la UEX en la facultad de formación del profesorado del campus de Cáceres. Soy de Valdelacalzada un pueblo de Badajoz, aunque paso la mayor parte del tiempo en Cáceres. Pertenezco a la comparsa Marabunta la cual participa en el carnaval de Badajoz.Me encantaría en un futuro poder trabajar como educadora social en el ámbito de menores. Este blogg lo estoy haciendo a través de a asignatura de TIC, con la intención de hacerlo lo mas divertido posible.
El nombre de mi blogg se titula "ROSQUILLAS Y PERRUNILLAS" debido a que el apodo de mi padre es "el Perrunilla". He decidido poner este nombre porque es muy original e importante para mi. Por tanto, la finalidad de mi blogg va a ser divertir a todos los que me visiten y transmitirles todo lo que pueda sobre la carrera de educación social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario