Etiquetas

miércoles, 9 de mayo de 2018

Comentarista

Hola buenas noches, esta semana es el último rol del curso y me ha tocado ser la comentarista. Por ello voy a comentar las entradas de Alberto Caballero, Macarena López, Natalia Zamora, Víctor Núñez y Olga Gónzalez.

Alberto hablaba en su publicación de "Radio Gaga" una furgenta vieja que se despazó hasta una Residencia de Salud Mental y en su inerior tenia una radio en la que enfermos del centro conataban un poco su cambio y esa nueva oportunidad de crecer como personas a loque yo le respondí "Hola Alberto, me ha parecido un publicación interesantísima no solo por el contenido sino por las emociones que me has transmitido sobre este novedoso programa. La verdad es que la historia de Chari tiene que poner los pelos de punta, pero me alegro que le haya cambiado la vida y como a ellas a mucha mas gente.  No dudaré en ver el programa, un saludo!!"

Macarena contaba en su publicación como el uso de as nuevas tecnologías perjudicaba a lo sociedad y a los niños a lo que yo le dije "Hola  Macarena!! Hace poco publiqué yo una netrada hablando sobre el mismo tema de como los nuevos avances tecnológicos corrompían la sociedad, y no sólo eso sino que se estaba perdiendo la comunicación. Por lo que estoy de acuerdo contigo y debemos de ser más conscientes del uso diario que hacemos de los teléfonos. Un saludo!"

Natalia, narraba en su entrada lo mal planteadas que estaban las carreras universitarias actualmente y que al salir al mundo laboral tenemos una gran carencia y una mayor competencia a lo que yo le contestaba "Hola Natalia, la verdad es que muchas carreras están muy mal planteadas, por no decir todas. Siempre hay que progresar incorporar innovaciones, nuevas herramientas de aprendizajes y mil cosas más que el sistema educativo español omite por lo arcaico que es. Por ello salimos todos los estudiantes mal preparados de las carreras, la teoría no se puede eliminar pero si que se puede enseñar de diferentes maneras en las que aprendas para siempre y no para sacar buena nota en un examen. Un beso!!".


Víctor hablaba de que el amor romantico hace cambiar a las personas a lo que yo le conteste mas segura que nunca "Hola Víctor!! Yo pienso varias cosas, la primeras es que hay amores de amores, es decir, que cada amor de cada pareja un mundo. La segunda es que no hay que perder la cabeza y menos las cosas de tu vida por otra persona. Y la tercera es que tú eres como eres y no cambias por nadie sino porque tu has decidido cambiar. Y que todo lo malo que nos pasa en el amor no es por amor es porque hemos decidido que pase así. Un saludo!"

Olga, comentaba el maltrato animal para conseguir las pieles para hacer abrigos y zapatos a lo que decidí comentarle "Hola Olga!! Estoy contigo, para ir guapas o a la moda no hace faltar sacrificar animales y hacer abrigos con sus pieles, cuando existe la posibilidad de llevar abrigos y chalecos de pelo sintético. No estamos volviendo un poco locos y se nos está olvidando el cuidado de la naturaleza y sobre todo los principios éticos. Un saludo!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario