Etiquetas

miércoles, 2 de mayo de 2018

¡¡TÚ NO ESTÁS GORDA!!

Hola a todos, hace dos días fui al centro comercial a comprarme algo de ropa. Entré en una tienda a probarme unos "jeans" cogí mi talla habitual y me marché al probador. Cuando llegué allí me encontré con la sorpresa de que no me subían de las rodillas para arriba. La chica muy amable se ofreció a traerme una talla más, la cual me pasó lo mismo y me dijo "las tallas vienen mucho mas pequeñas de lo normal, esta es la ultima talla que me queda, no tengo ya tallas mas grandes". Yo le dí las gracias por el trato recibido y muy decepcionada me marché a otras tiendas a buscar un pantalón. 

Cuando llegué a otra de las tiendas me probé una talla mas de la habitual que yo uso y mi felicidad aumentó en segundos al ver que me quedaba genial. Pensé que había engordado un poco, pero en ese momento eso no era mi mayor preocupación. Lo que mas me inquietaba era comprobar si de verdad habia engordado tanto como para no caber en los pantalones o es que de verdad vienen muy pequeños. Así que entré en dos tiendas mas diferentes a a la cadena inditex y volví a coger mi talla habitual y ¡vualá! me quedaban perfectos. Por lo que pude comprobar que, quizás haya puesto algún kilogramo de más, pero que los pantalones de esa cadena textil vienen más pequeños de lo normal.

¿Creéis que hay derecho a este mal trago cada vez que te vas a comprar ropa? ¿O que por ser "gordo" tengas que paga mas dinero porque entras en el baremo de tallas especiales?

Pronovias, una de las firmas más famosas de trajes de novias, sólo hace vestidos hasta la talla 40. Las que tengan de la talla 42 para arriba ya no pueden lucir unos de sus trajes el día mas importante de su vida. 
¿De verdad, piensas que no pueden realizar tallas mas grandes, o incluso especiales, para darles una oportunidad a todas las mujeres de sentirse una princesa el día mas especial de su vida?

Por supuesto que toda la culpa la tienen las cadenas de ropa por hacer unas prendas tan pequeñas o ajustadas, que gran parte  de la población no pueden consumir. Pero también, nosotros, tenemos mucha culpa por comprar la ropa en esos tipos de tiendas y no en otras que tienen las tallas adecuadas para todo el mundo sin un coste adicional por tener mas talla. 

Tú no estás gorda, inditex es quien te hace sentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario