Por una parte, pusimos en práctica nuestro trabajo a una niña de 10 años, familiar de una de las componentes del grupo, llamada Karla. Ella nos expuso la idea de que el juego era demasiado largo, y además había algunas palabras que no entendía, aunque le explicamos que tenía que tener un mínimo de 25 actividades.
Por otro lado, le gustó mucho que los personajes fueran Tadeo Jones y Sara, pero como ya digo, había palabras que no conocía o que no entendía. Con esto, podemos llegar a la conclusión de que, a lo mejor, no nos hemos adaptado muy bien a la edad a la que estaba destinado dicho juego, pero por lo demás sí, le gustó mucho las actividades que aparecían dentro de la narrativa, y el vídeo le llamó mucho la atención.
En conclusión, podemos decir que, al ser la primera narrativa que realizábamos, no ha estado nada mal, nos hemos adaptado lo mejor posible a los niños y niñas a las que estaba estipulado el trabajo, aunque hemos utilizado palabras demasiado complicadas que nosotras pensábamos que si entenderían. Creo que todo se puede mejorar, pero en general, estamos contentas con el trabajo realizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario