Querido carnaval, hoy te escribo para hacerte saber lo feliz que me haces.
Hace 4 años que entraste en mi vida, y nunca pensé que me ibas a gustar tanto. Yo oía a la gente hablar de tí, de tus colores, tu alegría, tus canciones, tus sensaciones... Pero hasta hoy, no me he dado cuenta de que lo que tú tienes son sensaciones únicas que motivan. Hasta hoy no he visto la luz en tu mirada. Hasta hoy no me he dado cuenta de lo que es disfrutar y hacer disfrutar. Hasta hoy no sabia lo que era sentir la música de tus tambores en mis carnes.
¡Para mi todos los días del año son carnaval, todas las semanas, todos los meses, y todas las estaciones pienso en ti!
Pero cuando más cerca te siento es cuando oigo tus murgas, los niños por las calles llenos de color y alegría, la gente luciendo sus trajes, hasta los más viejos, cuando preparo mis últimos detalles para ese gran encuentro en las calles de Badajoz, definitivamente cuando estoy con mi gente disfrutando de ti.
¡Ains, querido carnaval no te vayas nunca de mi vida!
Te quiero.

Me ha encantado tu carta Mamen! Me ha parecido un tema muy original, tendremos que seguir atentas a tu blog, seguro que tienes más sorpresas!
ResponderEliminar¡Por supuesto que continuaran las sorpresas!
ResponderEliminar