Etiquetas

martes, 8 de mayo de 2018

ÚLTIMA ENTRADA SEMANAL

¡Buenas tardes mis niñ@sss! 
Hoy buscando información en Internet, he podido leer que el próximo 17 de Mayo es el Día Mundial contra la homofobia, por este motivo quiero dedicar mi última entrada semanal antes de la despedida a este tema. 

Por lo que, primero quiero aclarar qué es la homofobia. La Homofobia es la aversión irracional, prejuicio y discriminación hacia las personas homosexuales, transexuales y bisexuales. Aunque, yo la describiría como una parte del machismo y de las personas que tienen una mente cerrada, como se suele decir. Porque homosexuales, transexuales y bisexuales los ha habido de toda la vida y ya es hora de aceptar sus gustos y decisiones, y sobre todo de RESPETARLES. 

Por otro lado, me gustaría que vierais este vídeo y pensarais cual sería vuestra reacción ante esta difícil situación. 
Se trata de una especie de experimento que hacen en Madrid con un problema que han tenido una pareja de chicos al intentar alquilar un hostal para quedarse unos días en Madrid. 



Al ver las reacciones de la gente, me he alegrado mucho, ya que hoy en día aún sigue habiendo gente homófoba por todos lados.

Yo pienso que todos, todos, TODOS, independientemente de nuestro sexo y nuestro gusto somos PERSONAS, y por lo tanto todos tenemos derecho a respetar y a ser respetados.Por lo que, somos personas que nos enamoramos de otras personas, independientemente de su sexo. 

Por ello creo que basta de juzgar a los demás por si le gustan los chicos o las chicas de su mismo sexo, ya que todos somos libres de elegir con quien estar y con quien no, pero sobre todo, somos libres para poder enamorarnos de alguien de nuestro mismo sexo. 

Por todo esto y por mucho más.. RESPETO. 

2 comentarios:

  1. Querida María del Carmen, me ha encantado ver el vídeo y te doy las gracias por haberme acercado a él. Es esperanzador para todas las personas, no solo para los que tienen una condición diferente a la tradicional o heterosexual, porque todos tenemos que liberarnos de los juicios para poder convivir y apoyar al otro a que sea triunfante en su vida, solo así este mundo será un mejor mundo. Con lágrimas en mis ojos, de nuevo, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia, me alegro que te haya gustado mi publicación. Ojalá y todos pensaran como tú o al menos fueran un poco más comprensibles con este tema. ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar