Comenzamos evaluando a María Albarrán, con su rol de crítica. En el que habla de un tema muy interesante que nos hace reflexionar sobre la situación actual de las personas que viven en África, especialmente refiriéndose a los niños. María, ha expuesto muy bien el tema, es decir, lo ha explicado aportando datos y considero que tiene una extensión adecuada. Aunque personalmente creo que es bastante extenso y que al lector le puede resultar algo pesado. Mi nota es de un 8.
En segundo lugar me toca evaluar a Marta Calvo, con su rol de rastreadora. Ha elegido un tema muy importante, al menos para mi, que es el impacto que ha tenido la guerra de Siria después de 7 años. Marta, Ha comparado muy bien la diferencia entre las tres noticias que tratan el mismo tema, y al final señala que son muy parecidas pero nos muestra en su entrada como hay tres visiones distintas. Y también me ha parecido muy novedoso la tabla de datos que adjunta al final de su publicación. Aunque, he de decir que ha sido muy breve o al menos yo esperaba que ella se extendiera mas. Por eso la nota que le doy es de un 8´5.
Ahora voy a evaluar a Carmen Gallardo, con su rol de Player. Carmen, ha elegido un juego que trata el tema del Bullying y el ciberbullying. Su entrada es bastante adecuada al rol, explica perfectamente como es el juego, el objetivo del juego y sobre todo expone lo que le ha transmitido el juego que es reflexionar y ver las diferentes situaciones de bullying que suceden a diario. Creo que ha sido muy extensa pero es que este rol requiere que se explique varias cosas por lo que veo adecuada la extensión que ha utilizado. Mi nota para Carmen es de un 9.
Por último, me queda evaluar a Laura Vázquez, y su rol de comentarista. Laura, ha comentado las entradas que le han parecido interesantes de sus compañeros . He de decir que ha hecho un gran trabajo porque no solo ha comentado temas de interés sino que ha dado su opinión y se ha expresado correctamente, es decir que su idea de pensamiento se ve con claridad. Aunque creo que debería de haber citado su comentario tal y como lo ha dicho, no solo reflejar lo que ha escrito en las demás entradas. Mi nota para Laura es de un 8.
Otra parte del rol de analista, es evaluarme a mi misma y el trabajo del grupo en general.
Yo, Mª Carmen Tienza con mi rol de analista esta semana, creo que lo he hecho bastante bien, puesto que me he leído todas las entradas de mis compañeras, he observado los detalles y las he analizado a fondo. Aunque es verdad que todavía me falta pulir un poco mas este rol, pero he de decir que es la primera vez que lo hago. Por eso la nota que me pongo es de un 8,5 para que sirva de motivación y a la vez me esfuerce para la próxima vez que me toque.
Y ya para finalizar, sobre el trabajo del grupo de "las chic TIC", solo decir que creo que estamos trabajando adecuadamente porque estamos llevando todo al día y nos estamos organizando muy bien.
¡¡Hasta la próxima chicos/as!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario