Etiquetas

lunes, 5 de marzo de 2018

OBJETO


El reto que nos ha propuesto la profesora se trata de proyectar un objeto que tenga especial valor para tí. En mi caso he decidido enseñaros estas pulseras que cada una me la ha regalado una persona diferente, que significan mucho para mi. La primera de arriba me la regaló mi prima, la segunda me la regaló mi madre y la tercera me la regaló mi pareja.

Las cosas buenas que tiene el llevar estas pulseras conmigo son; en primer lugar que quedan muy bonitas y estilizan mucho, en segundo lugar dos de ellas son eslabones agarrados uno a otros por lo que significan firmeza una cualidad que me define, en tercer lugar también simbolizan constancia, en cuarto lugar simbolizan fuerza que también es otra cosa que me caracteriza porque yo soy una persona positiva que me mantengo de la fuerza y energía, y en quinto lugar la tercera pulsera lleva recolgando un búho que me da suerte entre todas esas bolitas de ideas y proyectos que le rodean que son los que yo tengo en mente.

Pero por otro lado, también representan cosas malas como; en primer lugar la debilidad de los eslabones al romperse que se retengan mis miedos, en segundo lugar también pueden atrae malas energías al ir todas juntas, en tercer lugar pueden rozarse perder partes de mis recuerdos, en cuarto lugar también se pueden descolorar y pueden que me vuelva confusas al tomar una decisión y en quinto y ultimo lugar una de las peores cosas que me pasaría con ellas es que se perdiesen, porque ya no llevaría siempre presente a esas personas que me la regalaron.


En el reto de esta semana, la profesora también nos propuso crear un meme. En mi caso yo he elegido el siguiente:

 El cual trata sobre el acoso, el acoso es la acción de maltrato físico, psicológico o virtual hacia otra persona. Por eso, he elegido esta frase ya que es muy frecuente en el acoso psicológico de parejas que le dice el chico a la chica, puesto que en la mayoría de los casos es él el acosador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario