Hola a tod@s, esta semana me ha tocado ser la analista de mi grupo por lo que voy a evaluar a amis compañeras.
Laura Vázquez asumió el rol de player, en el que cuenta su experiencia con el juego "¡Alto a los desastres!". Ella cometa los sentimientos que predominaban durante el juego, diciendo entre uno de ellos el agobio por no poder ayudar a todos los sujetos del juego ofreciéndole una casa en buenas condiciones. Laura ha redactado estupendamente el funcionamiento del juego y lo que ella sintió, poer eso creo que se merece tener una nota de un 9.
Carmen Gallardo, por otro lado, le tocó la función de crítica en la cual deció compartir con nosotros el tema sobre el maltrato y abandono a personas de la 3º edad. Carmen aporta dos noticias respecto al tema que está siendo criticado, lo cual hace que no solo sea una opinión o critica personal, sino que ademas lo esta verificando con datos de casos reales. Muestra una profunda opinión de que esta en contra del tema propuesto y realiza un buen cierre de la publicación con esa reflexión del final. Por ello le voy a poner un 9,5.
Marta Calvo, mi compañera Marta tenía asignado para esta semana el rol de comentarista, el cual consistía en comentar en publicaciones de 5 amigos diferentes. Pero Marta esta semana no ha asumido su rol, por lo que no la puedo evaluar. Por tanto mi nota para ella es un 0.
María Albarrán, con su rol de rastreadora decidió hablar sobre el ataque de Donald Trump hacia Siria. Utilizó tres fuentes para comparar el modo en que cada una describía la noticia, las cuales fueron El País, ABC, y El Mundo. María tras comparar las 3 noticias termina su publicación haciendo una pequeña reflexión sobre este loco ataque. Por su gran comparación detallada creo que merece un 9.
Por ultimo, yo, Mamen Tienza con mi rol de analista creo que he sido bastante subjetiva a la hora de evaluar a mis compañeras, porque no me he dejado llevar por los sentimientos sino por como de elaboradas estaban sus publicaciones. Todas han hecho un gran trabajo, puest que estaban muy completas, excepto Marta que no ha cumplido con su rol semanal. Por eso me pondría un 9,5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario