Etiquetas

sábado, 14 de abril de 2018

¿Y a ti, qué te gusta? 😉

Buenas de nuevo, el otro día hablando con mi amiga Marta sobre las practicas que daremos el 4.º año de carrera, le dije que realmente no sabía a qué sitios se podía ir a hacerlas. 
Actualmente, no sabría decir que campo elegiría para terminar de formarme y aprender como educadora social. Por lo que, decidí indagar por Google que sitios, instituciones, áreas... había en la región extremeña para elegir.
Con lo que encontré Los centros de acogida, que me llamó mucho la atención y vi que había los siguientes:

Los Centros de Acogida de Menores de 0 a 6 años son los siguientes:

a) “Jardín del Sauce”, Cáceres.

b) “San Juan Bautista”, Badajoz

     De forma ordinaria, estos centros atenderán a la población infantil comprendida entre 0 y 6 años de edad, siendo éste un criterio que admite una cierta flexibilidad por cuanto que debe priorizarse la permanencia conjunta de los grupos de hermanos en un mismo centro, en cuyo caso, la edad máxima de los menores podrá elevarse hasta los 12 años.

      Los Centros de Acogida de Menores de 6-18 años son los siguientes:

a) “Antonio Machado’’, Mérida.

b) “San Juan Bautista”, Badajoz.

c) “Pedro de Valdivia”, Villanueva de la Serena.

d) “Ana Bolaños”, Olivenza.

e) “Francisco Pizarro”, Trujillo.

f) “Valcorchero”, Plasencia.


g) “Isabel de Moctezuma’’, Caminomorisco.

Realmente creo que este sería mi lugar de trabajo adecuado en un futuro, no solo porque me encantan los niños sino por los objetivos que se deben llevar a cabo en estos centros. Aunque todavía es muy pronto para decidirlo yo ya tengo una posible vocación para elegir el día de mañana. Con esta entrada quiero que reflexionéis y busquéis lo que os gusta actualmente para tener algo por lo que luches durante la carrera y a la vez te motive, y así mismo puedas ir orientando lo que aprendes al ámbito que te gusta.

¿Y a ti, qué te gusta? 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario